Santa Anita: 2017-10-13

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURA MINIGIMNASIO EN PARQUE N°3 DE SAN CARLOS

Escolares, dirigentes y vecinos participaron en la inauguración de obra

El 12 de octubre a las seis de la tarde se inauguró el Minigimnasio ubicado en el parque 3 de la Asoc. de Viv. San Carlos, asistieron al evento dirigentes de dicho pueblo, también de los pueblos vecinos como Intihuatana, San Marcos, Encalada, escolares de la I.E. María Parado de Bellido, integrantes del vaso de leche, así como las alumnas de los talleres productivos que desarrolla la comuna, quienes llevaron productos de repostería para su venta al público.

Los vecinos hicieron llegar su agradecimiento en nombre de los jóvenes y los niños por la obra que entregó la alcaldesa y recordaron el buen trabajo que realiza su gestión, de las obras que se ven en todo el distrito; por su parte la burgomaestre mostró su contento por el recibimiento y la entrega de la obra. “Estoy muy contenta por el recibimiento de los vecinos de San Carlos, San Marcos y todos los pueblos presentes, me ha conmovido que un grupo de niños me haya esperado, ellos ya han generado su propia necesidad, nosotros hemos mejorado este parque, la losa, las tribunas , se ha hecho el enmallado nuevo, también recuerdo que construimos hace algunos años la pista aledaña al parque, ahora los niños ven que son necesarios sus juegos infantiles y me han hecho el pedido, solo me cabe señalar que tengo un compromiso con ellos, en los próximos meses instalaremos los juegos infantiles”, señalo. Los vecinos muy contentos, aplaudieron las palabras de la alcaldesa Leonor Chumbimune, quien además invitó a los vecinos a participar de las diferentes actividades que viene realizando la municipalidad con motivo del aniversario distrital.

MINIGIMNASIO PARQUE N° 3 SAN CARLOS