Santa Anita: 2017-10-06

VECINOS DISFRUTARON DEL PARTIDO PERÚ ARGENTINA EN LA EXPLANADA DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA

Empate de la selección en “La Bombonera” desató euforia colectiva

El jueves 5 de octubre la Municipalidad de Santa Anita proyectó el partido entre las selecciones de Perú y Argentina para lo cual ubicó una pantalla gigante en la explanada del Centro Cívico, los vecinos asistieron en forma masiva a espectar el partido con el que vibraron durante los 90 minutos de juego.

Esta actividad armoniza con las diferentes acciones que desarrolla la comuna santanitense en el ámbito deportivo a través del X Campeonato Creciendo con el Fútbol, el VI Campeonato Fútbol Máster y el VII Campeonato Creciendo con el Vóley. Paralelamente a estos torneos se dan los talleres deportivos durante todo el año como: fútbol; vóley; natación; artes marciales; ajedrez, entre otros. En ese mismo sentido y como compromiso con el sentimiento nacional de amor por el Perú se transmitirá en pantalla gigante, el próximo martes 10 de octubre, el partido entre nuestra selección y la selección cafetera para que los vecinos, reunidos en la explanada de la municipalidad, puedan disfrutar de la fiesta del “rey de los deportes” como es el fútbol.