Santa Anita: 2017-09-28

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ARBORIZA ZONAS ALTAS DE LA COOP. VIRGEN DE LAS NIEVES

La medida busca proteger esta zona intangible de posibles invasiones

El miércoles 27 de setiembre de 2017, la Municipalidad Santa Anita inició la arborización de los terrenos de las partes altas de la Coop. Virgen de las Nieves, tierras que habían sido ocupadas por invasores durante varios meses a causa de que pseudo dirigentes, aprovechándose de la necesidad de vivienda de muchas familias, lograran su ocupación mediante engaños, generando zozobra entre los lugareños.

Personal de áreas verdes de la municipalidad llevó a cabo la tarea de arborización en la que se sembraron un centenar y medio de árboles. Los vecinos del sector mostraron su contento con la medida ya que favorecerá el ornato y la mejora de la calidad del aire. Recordemos que la Municipalidad de Santa Anita, a través de la procuraduría, gestionó el retiro de los invasores bajo el amparo de la Ley 30230 que faculta a las municipalidades la recuperación extrajudicial de los predios de propiedad estatal. De esta manera y con el retorno de la calma a la zona, Santa Anita sigue su camino al desarrollo con orden y seguridad para un crecimiento sostenible y sobre todo no exponiendo al peligro la vida de las personas.

ARBORIZACIÓN VIRGEN DE LAS NIEVES