Santa Anita: 2017-09-28

ALCALDESA DE SANTA ANITA CELEBRÓ EL DÍA DE LA JUVENTUD

Jóvenes recibieron la primavera en el Parque Ecológico de la Urb. Los Ficus

Este 23 de setiembre entre las 15:00 y 22:00 horas, la Municipalidad de Santa Anita realizó el “Festival de la Juventud” en el Parque Ecológico de la Urbanización Los Ficus. El evento se organizó con la finalidad de recibir la estación de la primavera con algarabía y participación de jóvenes de las diferentes zonas del distrito quienes apreciaron el trabajo realizado en los talleres de la comuna, como: salsa, bachata, baile moderno, hip hop y teatro. El fin de fiesta estuvo a cargo de la orquesta salsera “Karimbo y su A Conquistar

El Parque Ecológico de los Ficus fue el punto central de recibimiento del “Día de la primavera” en Santa Anita, los jóvenes integrantes de los diversos talleres de la municipalidad expusieron todo lo que aprendieron de sus profesores. Participaron elencos invitados como Salsuni, grupos de eurodance, teatro, rock y salsa; asimismo, se ubicaron stands del Instituto TECSUP, los talleres productivos de la MDSA y la Clínica Municipal. La alcaldesa Leonor Chumbimune hizo llegar sus saludos a los jóvenes con motivo de la celebración. ”Quiero saludar a los jóvenes de nuestro distrito por el Día de la Juventud, agradecerles por su participación en esta actividad qué busca congregar a los jóvenes para celebrar esta fecha tan importante, también quiero invitarlos a ser parte de los talleres que ofrece nuestra municipalidad de manera gratuita, estoy convencida de que los jóvenes tienen deseos de aprender cosas nuevas, para ello hemos generado infraestructura con espacios adecuados para ayudarlos en sus diferentes emprendimientos, tenemos la Academia Municipal y los diferentes talleres, así como convenios con universidades, como la Universidad San Martín de Porres, con la finalidad de contribuir con el progreso de los jóvenes de nuestro distrito, gracias por su participación” acotó la burgomaestre. De esta manera Santa Anita celebra la llegada de la primavera con actividades que son realizadas por las diferentes áreas del corporativo.

DÍA DE LA JUVENTUD