Santa Anita: 2017-09-26

“ROCK EN TU PARQUE” EN LA URBANIZACIÓN LOS FICUS

Bandas de rock se presentaron en el Parque Ecológico de Santa Anita por el “Día de la Juventud”

El sábado 23 de setiembre entre las 15:00 y las 21:00 horas se llevó a cabo la tercera versión de “Rock en tu parque”. Participaron en el concierto bandas de rock del distrito y también grupos invitados, los músicos evocaron el rock de las décadas de los 70´s 80´s y 90´s. Entre las agrupaciones que hicieron vibrar el escenario estuvieron “Lima Zero”, “Desapercibidos”, “La Bemba”, “Paradigma” y la agrupación, ya reconocida, “Nación Combi”, que con su buena fusión interpretó los temas “Viento”, “Chika enamorada”, entre otros, haciendo bailar al público presente.

El Parque Ecológico de los Ficus, es el tercer punto en el cual se presenta “Rock en tu parque” en lo que va del presente año, coincidiendo en esta ocasión con el “Festival de la juventud”, realizado en el mismo parque, por lo que el evento atrajo a una buena cantidad de jóvenes y vecinos amantes de todo tipo de música, quienes llegaron de diferentes zonas de Santa Anita e incluso de otros distritos. Los grupos rockeros interpretaron temas conocidos y también música propia, muchos de ellos han demostrado gran calidad en su trabajo lo que indica que tienen muchas ganas de profesionalizarse para así poder alcanzar el éxito y la fama. La alcaldesa Leonor Chumbimune, mostró su satisfacción por la buena acogida, a la vez invitó a las bandas para su participación en el cuarto concierto “Rock en tu parque” a realizarse el próximo cuatro de octubre en el Parque Miguel Grau, dentro de las actividades de FESTICULTURA2017. De esta manera la Municipalidad de Santa Anita viene apoyando a los artistas que practican el rock and roll, dándoles la oportunidad de presentar sus composiciones de manera masiva.

"ROCK EN TU PARQUE" EN PQUE. ECOLÓGICO