Santa Anita: 2017-09-22

FESTICULTURA 2017 PROYECTÓ LA PELÍCULA “EL PRINCIPITO” EN EL PARQUE DE LA FAMILIA

Adaptación de la obra de Antoine De Saint-Exupéry será vista en tres parques de Santa Anita.

El 21 de setiembre, a las 19:00 horas, se proyectó la película “El Principito” en el Parque de la Familia, cientos de vecinos acudieron a la invitación realizada por la municipalidad de Santa Anita. La proyección será expuesta en tres parques del distrito y forma parte de la programación del décimo Festival del Arte y la Cultura, FESTICULTURA 2017

Cientos de vecinos se reunieron en el Parque de la Familia para ver la película “El Principito”, que es parte del programa “Cine en tu Parque”, que tiene para esta temporada el FESTICULTURA 2017. La obra del séptimo arte, es una adaptación de la novela corta “El Principito” del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La película se ha programado para ser vista en tres parques de Santa Anita a saber: el 21 de setiembre en el Parque de la Familia; el 28 de setiembre, en el Parque Las Vegas y el 5 de octubre, en el Parque Santa Rosa de Quives. La alcaldesa Leonor Chumbimune mostró su contento por la participación de los vecinos. “Me siento contenta porque los vecinos demuestran interés por la cultura acercándose a las diferentes actividades que presenta el FESTICULTURA 2017, pese a que la noche del jueves pasado la temperatura alcanzó uno de sus niveles más bajos, los vecinos se hicieron presentes”, declaró la autoridad santanitense.

CINE EN TU PARQUE