Santa Anita: 2017-09-18

“SIMÓN EL TOPO” EN EL TEATRO MUNICIPAL SANTA ANITA CON MOTIVO DEL X FESTICULTURA

Niños acompañados de su familia disfrutaron de la función.

El domingo 17 de setiembre, a las 16: 00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita, se presentó la puesta “Simón el Topo”, asistieron a la función gran cantidad de niños acompañados de sus familiares, la obra fue presentada por el grupo La Plaza que demostró un buen nivel individual y colectivo en el manejo técnico de las marionetas.

La obra de títeres se presenta dentro de la actividades del décimo Festival del Arte y la Cultura, FESTICULTURA 2017, que inició el 15 de setiembre y que va hasta el 20 de octubre , días previos al 28° aniversario de Creación Política de Santa Anita. Este tipo de actividades artísticas forma parte del eje de desarrollo cultural emprendido por la alcaldesa Leonor Chumbimune, desde inicios de su gestión.

"SIMÓN EL TOPO"