Santa Anita: 2017-09-12

LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA PRESENTA DÉCIMO FESTI CULTURA

El festival del arte y la cultura tendrá más de un mes de duración. Se expondrán diferentes formas de expresión artística.

Este viernes 15 de septiembre inicia el décimo Festival del Arte y la Cultura, FESTICULTURA 2017 qué tiene en su agenda gran variedad de actividades artísticas y culturales, las que se llevaran a cabo hasta el 21 de octubre, podemos mencionar entre ellas, el I Concurso Nacional de Marinera Norteña “Santa Anita al Ritmo de Marinera”; “Cine en tu Parque”; “Teatro para Niños”; “Rock en tu Parque”; Concurso de Dibujo y Pintura, “Dibuja tu Historia- Cuida tu Huaca”; Festival “Vive Libro”; Concurso de Creación Literaria, “Santa Anita te cuento sobre los Ychsmas” y mucho más.

Este festival, es promovido por la municipalidad de Santa Anita desde que empezó la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune, con la visión de lograr un distrito con mayor seguridad ciudadana, donde el arte y la cultura cumplan un papel fundamental en la transformación social y búsqueda de la paz con calidad de vida. Recordemos que la municipalidad de Santa Anita desarrolla talleres así como actividades artísticas y culturales durante todo el año a través del Centro Cultural de Artes y Conocimientos Innovadores, que tiene como sede el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita (culminado por gestión de la alcaldesa), con ambientes adecuados y modernos para las presentaciones de espectáculos de calidad, además de aulas para la enseñanza de la danza, la música, oratoria y otras artes. Esto demuestra que el gobierno municipal tiene en la cultura uno de sus pilares de desarrollo. Por ello la burgomaestre invita a todos los vecinos del distrito, del Lima metropolitana y el Perú, a participar en las diversas actividades del décimo festival del arte y la cultura, FESTICULTURA 2017.

FESTICULTURA 2017