Santa Anita: 2017-09-09

PROFESORAS DE GUARDERÍAS MUNICIPALES SON CAPACITADAS EN LA CASA DE LA MUJER

Alcaldesa Leonor Chumbimune busca mejorar la calidad del servicio a los niños de 1 a 3 años.

El sábado 9 de setiembre, en horas de la mañana, en las instalaciones del Centro de Desarrollo para la Mujer, se llevó a cabo un taller de Coaching Educativo, con la finalidad de fortalecer los conocimientos, actitudes y aptitudes del personal de las Guarderías de la municipalidad de Santa Anita. Este evento se organiza por una iniciativa de la alcaldesa Leonor Chumbimune, que de esta manera busca mejorar la calidad del servicio que brinda el corporativo edil a través de sus centros de atención educativa infantil.

La burgomaestre del distrito, convencida de la importancia de impartir educación a los niños en su primer ciclo educativo que va de 0 a 3 años de edad, desde inicios de su gestión se preocupó por generar espacios con infraestructura de calidad para la educación infantil, es por esa razón que se han construido dos guarderías municipales, las que vienen funcionando hace 4 años. En ese mismo sentido se ha preocupado por captar profesionales de buen nivel y experiencia en el trabajo con infantes, a quienes periódicamente se encarga de capacitar. En cumplimiento de esa misión es que este sábado se desarrolló el Taller de Coaching Educativo a través del cual se brindó a las maestras herramientas para redescubrir su yo interior, con la finalidad de que puedan obtener mayor disfrute al realizar sus labores pedagógicas.

COACHING PARA MAESTRAS