Santa Anita: 2017-08-22

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INICIA OTRA OBRA PARA SANTA ANITA

Burgomaestre colocó la primera piedra de la obra “Rehabilitación de pavimento y veredas en Jr. Gran Chimú de la Coop. Chancas de Andahuaylas” acompañada de gran cantidad de vecinos.

El lunes 21 de agosto, a las 09:30 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune colocó la primera piedra de la obra “Rehabilitación de pavimento y veredas en Jr. Gran Chimú de la Coop. Chancas de Andahuaylas” acompañada de gran cantidad de vecinos. Estuvieron presentes dirigentes de diversos pueblos del distrito, así como también directivos y vecinos del Jr. Gran Chimú, quienes agradecieron a la burgomaestre por el inicio de la obra, felicitándola además por figurar, según las encuestas en diferentes distritos de Lima, entre los tres alcaldes con mayor aceptación.

La lideresa, inauguró el inicio de los trabajos en dos puntos del Jr. Gran Chimú, el primero de ellos en el cruce con la Av. Imperial y el segundo en la tercera cuadra de la calle. En su discurso manifestó que la calle será remodelada en su totalidad ya que se demolerá el actual asfalto, que luce vetusto, y se construirán veredas y sardineles. “Esta obra consta de la rehabilitación total, lo que significa que la pista actual, donde nos encontramos, será demolida en su totalidad para construir una pista nueva, además, construiremos nuevas veredas, sardineles, y martillos los que tendrán adoquines que lo harán más vistosos, esto eleva la calidad de vida de los vecinos de chancas de Andahuaylas. No olvidemos queridos vecinos que en esta cooperativa hemos realizado varias obras, por ejemplo el primer tramo del Boulevard Imperial , se ha recapeado la Av. Chancas, hemos construido los parques Amaro Yupanqui, Lampa de Oro, Central, la Casa del Adulto Mayor, la infraestructura para el Pronoei en el parque Central, además, hemos generado, de oficio, la habilitación urbana, por todo esto tengo que decirles que me siento satisfecha” acotó. De esta forma la lideresa continúa su tarea de mejora de la infraestructura vial, ejecutando e inaugurando más obras.

PRIMERA PIEDRA JR. GRAN CHIMÚ