Santa Anita: 2017-08-23

“ROCK EN TU PARQUE” HIZO VIBRAR A LA COOPERATIVA CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Concierto se realizó en el Parque Parodi con la participación de once bandas

Este sábado 19 de agosto, a las 18:00 horas, se llevó a cabo el segundo concierto “Rock en tu Parque” organizado por el Centro Cultural de Artes y Conocimientos Innovadores de la Municipalidad de Santa Anita, en el que participaron más de una decena de grupos como Inesperados, Antihéroe, Imperial, Dead Pop, Generación Perdida, el Cuarto de Juego, Malos Pasos, Dayanne, Gas Pimienta, Karma Mil Grados, Marfilia y E-D-A.

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, hizo llegar sus saludos a las agrupaciones que participaron en el recital invitándolos a no desmayar en la lucha por lograr sus metas. Recordemos que a través del Centro Cultural, la municipalidad viene desarrollando un conjunto de actividades artísticas que buscan formar y promover a los nuevos talentos del distrito, una de las actividades es el Concierto “Rock en tu Parque” que inició en el mes de julio en nuestra Plaza de Armas. Son 31 bandas las que ya se han presentado en estos dos conciertos, cuyo objetivo es fortalecer la puesta en escena de los grupos de rock, contribuyendo de esta manera a la generación de la industria musical, para este estilo que es practicado por muchos jóvenes. La próxima puesta de “Rock en tu Parque” será en el mes de Setiembre, dentro del Festival del Arte y la Cultura ( Festicultura) 2017.

"ROCK EN TU PARQUE" EN EL PARQUE PARODI