Santa Anita: 2017-08-23

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA LLEVA TARDE CULTURAL A COOP. CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Alumnos de los talleres culturales se presentaron en el Parque Parodi

El sábado 19 de agosto, a las 15:00 horas, en el Parque Parodi, se llevó a cabo el programa “Tarde Cultural” que organiza el Centro Cultural de Artes y Conocimientos Innovadores de la Municipalidad de Santa Anita, con la participación de los niños y jóvenes integrantes de los talleres de arte. Participaron en el evento, padres de familia y vecinos de la zona.

Los alumnos de los talleres emocionaron al público de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas con la demostración de lo aprendido en los dos últimos meses, se presentaron alumnos de los cursos de marinera norteña, danza tradicional, danza urbana, break dance, k´pop, ballet, oratoria, guitarra, y teatro. Debemos recordar que estas disciplinas artísticas que ofrece la municipalidad son gratuitas en la temporada de invierno, mientras que en la temporada de verano se dan a un costo social. A través de este trabajo, la alcaldesa Leonor Chumbimune busca fortalecer el talento de los participantes con la finalidad de que puedan desarrollarse en el campo artístico.

TARDE CULTURAL EN EL PARQUE PARODI