Santa Anita: 2017-08-23

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE FOMENTA EL DEPORTE DE MANERA SOSTENIBLE

Se inaugura “VIII Campeonato Interdistrital Creciendo con el Voley”. Participan 70 equipos.

El sábado 19 de agosto, a las once horas, en la losa del Parque de la Familia, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró el VIII Campeonato Interdistrital Creciendo con el Vóley, en el que participan setenta equipos. Estuvo presente en el evento como invitada especial, la ex seleccionada Rosa García, padres de familia y centenares de vecinos.

La burgomaestre manifestó que el trabajo en el ámbito deportivo debe tener continuidad. “Como autoridades es nuestro deber hacer que el deporte se fomente de manera sostenible no practicarse esporádicamente o para llamar la atención. En ese sentido, no sólo hemos hecho infraestructura para el deporte, como el Estadio Manuel Correa, los polideportivos, la Alameda del Deporte o la remodelación del Estadio Chancas de Andahuaylas, que quedará totalmente renovado con grass sintético, butacas y techo en las tribunas, estacionamiento para los visitantes, cerco perímetro de concreto y completamente iluminado para que pueda llevarse a cabo eventos de fútbol profesional. Nuestra gestión ha demostrado sostenibilidad, vamos ya en el X Campeonato Creciendo con el Fútbol, en el que participan más de 390 equipos; venimos realizando el VI Campeonato Máster con la participación de 44 equipos y hoy inauguramos el VIII Campeonato Interdistrital Creciendo con el Vóley, con la participación de 70 equipos; realizamos más de 40 talleres deportivos todo el año a cargo de profesionales de primer nivel que le han dado lauros al Perú; por ello consideramos que nuestro trabajo es sostenible y lo más importante son los resultados que va generando esta labor, deportistas que van obteniendo reconocimiento a nivel profesional, por ello es que seguiremos trabajando con ahínco” manifestó. De esta forma la burgomaestre continúa con su labor de fomentar el voleibol como alternativa para quienes aman este deporte.

CRECIENDO CON EL VÓLEY