Santa Anita: 2017-08-18

MUNICIPALIDAD CELEBRA SEMANA DEL NIÑO EN SANTA ANITA

Guarderías municipales 1 y 2 , así como la DEMUNA, desarrollaron diferentes actividades

Al conmemorarse el tercer domingo de agosto el Día del Niño, la Municipalidad de Santa Anita desarrolló, durante los cinco días de clases de la semana, un conjunto de actividades que culminaron hoy viernes con un show infantil en cada aula. Esta celebración busca fortalecer la fraternidad y comprensión a los niños, así como la promoción de su bienestar y sus derechos.

La alcaldesa Leonor Chumbimune, dispuso la realización de varias actividades para mayor goce de los infantes, buscando también lograr mayor sensibilización en los padres de familia y los vecinos. El lunes se realizó cuentacuentos; el martes, taller de mister graf; el miércoles, minichef; el jueves, artes marciales kids, y hoy viernes el fin de fiesta. La DEMUNA desarrolló, por su parte, la tarde del jueves 17, una fiesta con show artístico dirigido a los niños de los usuarios de este servicio municipal. El día sábado hará lo propio el aula de Reforzamiento Escolar mientras que OMAPED viene preparando el homenaje para la próxima semana. De esta manera, la burgomaestre hizo llegar su saludo a los niños por su día. “Que este domingo sea de disfrute familiar celebrando con amor el Día del Niño. ¡Que pasen un Feliz Día, mis queridos niños!”, expresó.

DÍA DEL NIÑO