Santa Anita: 2017-08-17

SAGRADAS RELIQUIAS DE SANTA ROSA DE LIMA LLEGARON POR PRIMERA VEZ A SANTA ANITA

I.E. Santa Anita organizó el evento en el que participaron los alumnos, funcionarios municipales y vecinos

El 16 de agosto, a las 15:00 horas, llegaron a nuestro distrito las Sagradas Reliquias de Santa Rosa de Lima, el evento histórico religioso, en nuestro distrito, fue organizado por la Institución Educativa Santa Anita, participaron los alumnos, funcionarios de la municipalidad y vecinos.

La misa de recepción fue realizada en la Parroquia San Alfonso María de Ligorio que lució totalmente llena, luego, fue llevada en procesión por las hermanas del Centro Educativo , funcionarios y vecinos con dirección al coliseo del Colegio Santa Anita donde se realizó el homenaje correspondiente. Los representantes del colegio religioso resaltaron las cualidades de Isabel Flores de Oliva, su vocación social y su sacrificio, desde el ámbito de su opción vocacional Rosa de Lima demostró su amor por el Perú, juntamente a otro dominico como es San Martin de Porres. La santidad y el heroísmo son valores que debemos proponer a todas las generaciones. Por su parte en representación de la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, llevó su mensaje la abogada Lizeth Huallanca Torres. “La municipalidad no puede ser ausente a este gran acontecimiento, por ello se encuentran presentes sus funcionarios. Santa Rosa de Lima es un orgullo no solo para Lima, sino también para el Perú, ella nos representa en el mundo. Nuestra Santa es un referente de vida, es un ejemplo a seguir, para nosotros como funcionarios públicos, esa vocación por el prójimo nos motiva hacer bien nuestro trabajo, gracias al cual Santa Anita se ha convertido en un distrito modelo” acotó. De esta forma nuestro distrito celebró este magno acontecimiento de fe en el mes en que veneramos a Santa Rosa de Lima.

RELIQUIAS DE SANTA ROSA EN LIMA