Santa Anita: 2017-08-15

A COMER PESCADO EN SANTA ANITA

Municipalidad apoya programa del Ministerio de la Producción

Esta mañana el Ministerio de la Producción con el apoyo de la Municipalidad de Santa Anita realizó la venta de pescado enlatado en la Cooperativa Universal, se expendió anchoveta, caballa y bonito en conserva a precios al alcance de la economía familiar, en lo que se denomina el programa “A comer pescado”.

El punto de venta se ubicó en el cruce del Jr. Javier Heraud y la Av. César Vallejo, al que acudieron gran cantidad de amas de casa y vecinos con la finalidad de llevar este alimento altamente nutritivo a las mesas de sus hogares. Se pudo encontrar conservas desde el módico precio de S/. 1.70 la lata. Esta misma campaña se desarrollará la próxima semana en el mercado Chancas de Andahuaylas. Recordemos que el programa “A comer pescado” que promueve el Ministerio de la Producción busca incrementar el consumo de productos hidrobiológicos de calidad en el Perú, ya que pese a ser un país con abundante pescado consume poco en comparación de otros países de la región, la propuesta se desarrolla articulando la oferta con la demanda, a través de acciones de sensibilización y promoción dirigidas a los diferentes actores de la cadena productiva de la pesca peruana.

A COMER PESCADO