Santa Anita: 2010-07-28

PASEO DE BANDERA EN EL DISTRITO

POR ANIVERSARIO PATRIO, HOY 28 DE JULIO

A manera de homenaje al Perú y saludo a nuestros símbolos nacionales. Un festivo paseo de bandera se llevó a cabo por distintas calles y avenidas de Santa Anita, celebrando el 189 aniversario de independencia. El recorrido patrio se inicio en el Palacio Municipal, desde muy temprano. Autoridades policiales, educativas y civiles liderados por la alcaldesa Leonor Chumbimune, se sumaron a este acto.

Vecinos de diversas zonas, izaron en sus parques la bandera peruana e invitaron a las autoridades distritales, que honrando el pabellón nacional, recorrían las calles. Es el caso de los vecinos del parque Paraíso (parque 8) y del parque Andrés Avelino Cáceres, entre otros. El paseo culminó en el Parque Central de la urbanización Los Ficus, donde todos los asistentes entonaron las notas del himno nacional, reafirmando el amor a nuestra patria.