Santa Anita: 2017-08-15

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGA OTRA OBRAS MÁS PARA SANTA ANITA

Se inauguró el Jr. Intihuatana con la concurrencia de vecinos, dirigentes y escolares.

El 14 de agosto a las 18:00 horas, la alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró el Jr. Intihuatana, ante la presencia de los vecinos y dirigentes del distrito, los residentes prepararon el recibimiento con mucho entusiasmo desde tempranas horas. El lugar del protocolo fue el frontis de la I.E.P. Santa María Virgen de la Caridad, cuyos alumnos, profesores y padres de familia organizaron varios números artísticos.

Los dirigentes resaltaron la gestión de la burgomaestre a quien agradecieron el haber realizado un buen trabajo en esta calle, ya que se demolió el anterior asfalto en su totalidad y se construyó una nueva pista, en el mismo sentido se comprometieron a su cuidado para que la obra dure muchos años. Por su parte la alcaldesa manifestó su agradecimiento por la recepción de los vecinos y la participación de los niños. “Quiero agradecer a todos ustedes por la bienvenida muy acogedora, por haber pintado las fachadas de sus casas, esas acciones ponen de manifiesto la buena actitud de los vecinos, también quiero felicitar a los profesores, alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Santa María Virgen de la Caridad por su participación en esta entrega de la obra, de esta manera se forman lideres comprometidos no solo con la educación sino también con su vecindario” acotó. Recordó que pronto se inaugurarán la avenida Cascanueces, el Jirón San Pablo, la remodelación del Estadio Chancas de Andahuaylas, entre otras y se colocará la primera piedra de la Piscina Municipal de la Cooperativa Universal y de la Casa de la Juventud. De esta forma Santa Anita se beneficia con otra obra más, gracias al buen trabajo de la alcaldesa Leonor Chumbimune.

INAUGURACIÓN JR. INTIHUATANA