Santa Anita: 2017-08-11

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE IMPARABLE EN INAUGURACIÓN DE OBRAS PARA SANTA ANITA

Se inauguró el Jr. Roberto Santucho con participación de dirigentes, comerciantes y vecinos.

Hoy, 11 de agosto, al mediodía, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró el Jr. Roberto Santucho, la arteria es colindante con la Municipalidad de Santa Anita y se encuentra ubicada en el frontis de la Biblioteca Municipal. Estuvieron presentes en el evento vecinos y dirigentes de los diferentes pueblos. Participaron, la presidenta del mercado Santa Rosa, ex alcaldesa del distrito, Ana María Meléndez y la representante del Minimarket Real, Karina Zegarra.

La Sra. Meléndez agradeció la entrega de la obra y felicitó a la alcaldesa por su gestión, porque sigue imparable en la inauguración de más obras. “Quiero agradecer en nombre del mercado Santa Rosa a la alcaldesa Leonor Chumbimune, por esta obra muy importante para la zona y por la infraestructura que ha realizado en sus años de gestión en beneficio de nuestro distrito, que lo han mejorado considerablemente, algo de resaltar es que sigue inaugurando más obras”. La representante del Minimarket Real, Karina Zegarra, por su parte resaltó la importancia de las obras contiguas al Jr. Roberto Santucho que favorecen el desarrollo económico de sus colegas comerciantes. ”Esta obra beneficia enormemente el desarrollo comercial, así como el boulevard construido al costado de la Biblioteca Municipal, donde antes era un depósito que daba muy mal aspecto. Otra obra muy importante es el Parque de la Familia, un espacio para el disfrute de niños jóvenes y adultos. Estas construcciones no solamente realzan la belleza de la zona sino que también atraen a las personas, lo que incrementa nuestra ventas, quisiera que se sigan realizando actividades en esta calle, sería muy beneficioso para los comerciantes”, acotó la empresaria. Por su parte la alcaldesa agradeció la participación de los vecinos y manifestó que su gestión se enfoca en el desarrollo integral de Santa Anita. “Quiero agradecer a ustedes por su presencia en esta actividad que a pesar de lo complicado del horario están acompañándome, eso me motiva a seguir trabajando por el distrito. De otro lado les comento que las obras ejecutadas por nuestra gestión, no solo favorecen el desarrollo de infraestructura, favorecen sobre todo el desarrollo humano, la cultura, el deporte, la educación y el crecimiento económico. Con las obras se incrementa el valor de los predios de los vecinos, esto mejora nuestra calidad de vida” expresó la líder edil. También saludó la presencia de la ex alcaldesa. “Quiero saludar a la ex alcaldesa Ana María Meléndez , quien ahora lidera el mercado Santa Rosa poniendo en alto el nombre de la mujer, esto demuestra la gran capacidad de conducción que tenemos. Gracias por acompañarnos en esta inauguración”, acotó. Resaltó a las lideresas presentes y aprovechó la oportunidad para hacer la invitación a la inauguración del Jr. Intihuatana a realizarse el próximo lunes 14 de agosto a las 18:00 horas.

INAUGURACIÓN JR. ROBERTO SANTUCHO