Santa Anita: 2017-08-07

SE DIO LA PARTIDA AL VI CAMPEONATO FÚTBOL MÁSTER 2017 EN SANTA ANITA

Alcaldesa Leonor Chumbimune juramentó a los 44 equipos participantes.

El domingo 6 de agosto, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Estadio Manuel Correa, se dio inicio al VI Campeonato Fútbol Máster organizado por la Municipalidad de Santa Anita. Son 44 los equipos que disputarán este campeonato, los mismos que representan a todas las zonas del distrito. Asistieron en calidad de invitados Edwin Montoya , de la Federación Peruana de Fútbol y los ex seleccionados Andrés “El Cóndor “ Mendoza, Santiago “Cafú” Salazar(Profesor de nuestros talleres de fútbol), Roberto Rengifo y Luis Ángel Carmona, quienes conformaron el equipo de “Las estrellas”, que, en partido de exhibición, se enfrentó contra “Los delegados”, conformado por los representantes de los equipos participantes.

El evento fue liderado por la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, quien juramentó a los equipos participantes invitándolos a realizar un buen torneo, que se caracterice por el respeto entre los jugadores y sea disfrutado por el público como una fiesta deportiva. Agradeció a las delegaciones que se integraron este año a la competencia, ya que son ahora 44 los equipos participantes, constituyéndose en récord de convocatoria respecto a los campeonatos anteriores. Anunció, asimismo, el inicio de la construcción de la piscina con agua temperada que se ubicará en la Coop. Universal y la pronta inauguración de la remodelación total del Estadio Chancas de Andahuaylas, que lucirá con cerco perimétrico de concreto, grass sintético, butacas, techado en las tribunas y un espacioso estacionamiento para los visitantes. Los futbolistas felicitaron a nuestra autoridad edil por el gran trabajo que realiza, indicando que en los diferentes distritos se reconoce el la buena gestión deportiva de la municipalidad de Santa Anita.

INAUGURACIÓN VI CAMPEONATO MÁSTER.