Santa Anita: 2017-08-03

ESTE DOMINGO 6 DE AGOSTO SE INAUGURA EL VI CAMPEONATO DISTRITAL FÚTBOL MÁSTER 2017

Alcaldesa Leonor Chumbimune: “Es importante la práctica del deporte en los adultos para mantenerse saludables”.

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inaugurará el VI Campeonato Distrital de Fútbol Máster 2017. El competitivo torneo se iniciará este domingo 6 de agosto a las 10:00 horas y se desarrollará en las instalaciones del Estadio Manuel Correa, al que acudirán autoridades de la Federación Peruana de Fútbol y ex integrantes de la Selección Nacional. Este campeonato reúne a 44 equipos que representan a las cinco zonas del distrito.

Los equipos participantes son: Independiente Nocheto, Miguel Grau, San Carlos, La Peña de los Viernes, C:D: Unión Huáscar, Defensor La Achirana, E.C. Rainbow,Estrella Benjamin, Sport Grecia Nocheto, Estrella Los Ficus, Club Deportivo Cultural Sucre, Real Sociedad, Por Venir F.C., Los Thunder, Sport Parodi, Amigos Por Siempre F.C., Independiente Los Jardines, Deportivo Alto Los Ficus, Club Deportivo Cultural Los Alamos, Deportivo Progreso, Asesor II, Ex JAE, Íntimos de Santa Anita, Santa Rosa “El Parque”, Sport Juventud, Monterrey, Tigres Dorados, Club Juventud Perales, E.F.Sua, C.D. Scrach, Los Amigos de Kimba, Unión Santa Rosa, Sport Lucero Nocheto, Unión Huracán, Sport Triángulo Los Ficus, E.C. Portales, La Peña Dominical, Alto Los Ficus (Alfonso Ugarte), Club Deportivo Santa María, Flanagan, Club Social Urbano, Los Amigos de 5 de Agosto, Sport Alameda y La Peña de los Miércoles. Una vez más la fiesta del deporte se pone de manifiesto en nuestro distrito. La alcaldesa, invita a los vecinos a disfrutar de los partidos de este torneo, asimismo, resalta la importancia de la práctica del deporte en los adultos mayores de 40 años a quienes va dirigida esta competencia deportiva. Éxitos a los participantes.

INICIA VI CAMPEONATO MÁSTER