Santa Anita: 2017-08-01

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE CONTINUA CON SU TAREA DE FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE

Cooperativa Universal ya cuenta con un nuevo minigimnasio.

Este 31 de julio, a las 18:00 horas, se inauguró un nuevo minigimnasio en el distrito de Santa Anita, ubicado en el Parque “Universo Verde” de la Cooperativa Universal, la obra favorecerá a los vecinos de la zona quienes podrán utilizar estas modernas máquinas para la práctica del deporte, actividad que coadyuva a mantener una buena salud. El acontecimiento fue encabezado por la alcaldesa Leonor Chumbimune, participaron la presidenta del parque N° 4 Universo Verde, Sra. Mery Quezada y su junta directiva, junto a centenares de vecinos.

La burgomaestre, al hacer el uso de la palabra, manifestó sentirse satisfecha por la participación de los vecinos en este acontecimiento que debería ser apreciado no solo como una inauguración sino un acto de cohesión vecinal. “Quisiera que esta actividad más allá de ser una inauguración sea considerada más bien una actividad de integración entre los vecinos, porque en momentos como este es que podemos interactuar, mostrar nuestras ideas y encontrar soluciones a los problemas que nos aquejan como vecinos para de esa forma encontrar soluciones de manera conjunta”. También recordó a los vecinos la próxima construcción de la piscina municipal con agua temperada, la que se ubicará en el Parque N° 2 de la Cooperativa Universal, así como el enmallado de la losa deportiva del parque Universo Verde. Los dirigentes manifestaron su agradecimiento por las obras que ha realizado la alcaldesa en la Cooperativa Universal, se recordó la construcción del Boulevard César Vallejo, la repavimetación de la Av. Túpac Amarú, la construcción de los parques N°3, N°4, N°7, N°8 y N°10(Parque de la Familia), asimismo la alcaldesa anunció la próxima repavimentación de la Av. César Vallejo, el Jr. María Parado de Bellido y la Av. Eucaliptos.

MINIGIMNASIO PARQUE N° 4, COOP. UNIVERSAL