Santa Anita: 2017-07-28

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENCABEZÓ SESIÓN SOLEMNE POR FIESTAS PATRIAS

Concejo Municipal ratificó su compromiso de trabajar por el progreso de Santa Anita.

Este 27 de julio, a las 12:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Solemne por el Centésimo Nonagésimo Sexto Aniversario de la Independencia del Perú, el evento se realizó en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal, al mismo, asistieron el comisario de Santa Anita, Cdte. Luis Baca Cornejo, funcionarios, y colaboradores de la gestión municipal.

Encabezó el evento la alcaldesa Leonor Chumbimune, quien, en su discurso de orden, resaltó la importancia de la práctica de los valores para consolidar la patria a la que todos aspiramos. “Dios, patria y familia, deben seguir siendo los conceptos sagrados que marquen el desarrollo y la formación de todos los peruanos para construir una gran nación” indicó. Asimismo recordó los logros obtenidos gracias al trabajo de su equipo de gobierno. “Como gestión, hemos alcanzado importantes logros, gestionando obras de impacto y múltiples reconocimientos, por ello doy gracias al esfuerzo conjunto de cada uno de los que participamos en este gobierno. En estas fechas de aniversario patrio, debemos motivarnos a seguir mejorando en beneficio del distrito. Les deseo felices fiestas patrias a todos los peruanos, de manera especial a mis vecinos de Santa Anita ” acotó. De esta manera El Concejo Municipal ratificó su compromiso de seguir trabajando para lograr un distrito con mayor calidad de vida, y en ese sentido, contribuir al engrandecimiento del Perú.

SESIÓN SOLEMNE