Santa Anita: 2017-07-27

ADULTO MAYOR DE SANTA ANITA CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS CON FESTIVAL GASTRONÓMICO

Feria “Sabores del Perú” deleitó paladares de los vecinos.

El 26 de julio, a las 11:00 horas, en la explanada de la municipalidad de Santa Anita, se llevó a cabo la “Feria Gastronómica Sabores del Perú”, cuyos protagonistas fueron los integrantes del CIAM de Santa Anita, se hizo presente la alcaldesa Leonor Chumbimune, así como diferentes organizaciones de la tercera edad del distrito preparando diferentes platos típicos de nuestro país.

Potajes de las tres regiones del Perú hicieron deleitar los paladares de nuestros vecinos, quienes se acercaron en su hora de almuerzo a disfrutar de platos como la patasca, la pachamanca, el guiso de quinua, los juanes, la sopa seca, los picarones, entre otros. La feria gastronómica estuvo acompañada de un variado y colorido show artístico. La alcaldesa Leonor Chumbimune mostró su contento con el entusiasmo de los adultos mayores, por la buena organización, por los ricos platos preparados y los atuendos de las regiones del Perú que lucieron magníficamente. De esta manera los integrantes de Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de Santa Anita (CIAM) rindieron tributo al Centésimo Nonagésimo Sexto Aniversario de Independencia Nacional.

FERIA SABORES DEL PERÚ