Santa Anita: 2017-07-15

CALLE 7 DE LA URBANIZACION PRODUCTORES DE SANTA ANITA QUEDÓ RELUCIENTE

Alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró el recapeo con participación de los vecinos

El viernes 14 de julio a las 19:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró el recapeo de la Calle 7 de la Urb. Los Productores, ante la presencia de vecinos de la zona. La obra se encuentra ahora totalmente reluciente, señalizada y dispuesta al uso de los vecinos.

Durante los primeros seis meses del presente año, se vienen ejecutando un conjunto de obras que involucran la remodelación de veredas, parques, construcción de minigimnasios, construcción de nuevas pistas en avenidas, jirones y calles, dentro de las cuales también se encuentran los recapeos, siendo la Calle 7 de la Urb. Productores una de ellas. Los vecinos mostraron su satisfacción por la entrega de la obra, con agradecimiento y reconocimiento a la labor de la gestión municipal. La alcaldesa manifestó su complacencia por esta entrega a sus vecinos, recomendándoles el correcto uso, recordó que en esta urbanización se han reconstruido pistas, así como, construido dos losas deportivas, así como el gigantesco cambio generado tras la construcción de la Clínica Municipal de Santa Anita que favorece directamente a los vecinos de la zona.

INAUGURACIÓN CALLE 7 URB. PRODUCTORES