Santa Anita: 2017-07-12

CON GRAN ALGARABÍA OMAPED SANTA ANITA CELEBRÓ SU 14° ANIVERSARIO

La alcaldesa Leonor Chumbimune dispuso reforzar con consultorio psicológico gratuito el apoyo a personas con habilidades diferentes.

El 11 de julio, en horas de la tarde, se celebró el 14° Aniversario de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad de la municipalidad de Santa Anita, con gran participación y el entusiasmo que caracteriza a nuestros vecinos con habilidades diferentes. El evento se llevó a cabo en el auditorio del CIAM de la comuna, al que se hicieron presente representantes del corporativo edil.

Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo de los integrantes de OMAPED Santa Anita, quienes interpretaron danzas de nuestras regiones, como la marinera norteña, el baile de los diablos, anaconda; además, nos regalaron una buena presentación de playback y una extrovertida puesta de baile moderno, con la música pop de Beyonce. Es de resaltar que los integrantes de la oficina municipal destacan por su gran entusiasmo, hecho que suele demostrarse en sus reuniones, en esta ocasión se conectaron con el público presente logrando extender su algarabía. La alcaldesa Leonor Chumbimune, hizo llegar sus saludos por medio de sus representantes, junto a la buena noticia de la implementación del consultorio psicológico gratuito para los integrantes de OMAPED y sus familiares, el mismo que brindará sus servicios de manera permanente en las instalaciones del CIAM.

ANIVERSARIO DE OMAPED