Santa Anita: 2017-07-11

ROCK EN TU PARQUE HIZO SONAR LA PLAZA DE ARMAS DE SANTA ANITA

Alcaldesa Leonor Chumbimune apoya el Rock.

El sábado 8 de julio, la Plaza de Armas de Santa Anita, fue testigo del desfile musical de diferentes bandas de la escena local en el concierto “Rock en tu parque”, organizado por nuestra municipalidad, gracias a la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune. Hicieron sonar los efectos de sus guitarras y el redoblar de los tambores, un total de 18 bandas rockeras . Participaron “Demencia bajo cero”, “Eznob”, “Limper”, “Dukemind” “Reset” , “Primaverisa”, “Copla”, “Vengala”, “Desapercibidos”, “Prosa Nostra”,”Lead Sister”, “Athemar”,”Feelgads”, “Kamisa de fuerza”, “Crash moment”, “Two desierto”, “Backstage” y “Zharma”.

La burgomaestre santanitense, mostró su satisfacción por la activa participación de las agrupaciones, cuyos representantes se inscribieron de manera inmediata al enterarse de la invitación por el facebook de la municipalidad. “Esto demuestra que los jóvenes que practican el rock, necesitan mostrar sus canciones al público, ellos están produciendo música, están desarrollando su arte, por eso es que hemos decidido apoyarlos organizando conciertos en los diferentes parques del distrito”, sostuvo. No olvidemos que uno de los objetivos de la gestión es fomentar la cultura en sus diferentes manifestaciones, para ello debemos ayudar a impulsar una industria cultural sólida, con la finalidad de brindar sostenibilidad al trabajo del artista. El arte cumple un rol social muy importante, porque nos permite plasmar nuestros sentimientos, comunicar e inspirar a los demás, esto generará una sociedad más sensible, por ende más armoniosa. El parque Parodi de la Coop. Chancas de Andahuaylas será el marco para el próximo concierto “Rock en tu parque” en el mes de agosto.

ROCK EN TU PARQUE