Santa Anita: 2017-06-24

SANTANITENSES VIVIERON UNA HERMOSA TARDE CULTURAL EN LA PLAZA DE ARMAS

La rotonda lució llena de vecinos y centenares de niños, en actividad artística.

El viernes 23 de junio a las tres de la tarde, el Centro Cultural de Artes y Conocimientos Innovadores de la Municipalidad de Santa Anita, llevó a cabo la actividad denominada Tarde Cultural, que busca mostrar lo aprendido por los alumnos en los talleres que brinda a la comunidad. El evento contó con la participación de centenares de vecinos que llenaron las graderías de la rotonda central en la Plaza de Armas de nuestro distrito, se pudo apreciar el buen avance de los menores, quienes, motivados por sus profesores, demostraron que ya son unos artistas.

Las políticas culturales forman parte de la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune, que tiene como uno de sus ejes principales el desarrollo humano en el distrito. Se pudo apreciar el trabajo realizado en los talleres de pre ballet, ballet, danza tradicional, danza moderna, guitarra, oratoria, kpop, danza urbana teatro, que forman parte de los cursos que promueve la municipalidad con el objetivo de desarrollar las habilidades artísticas de los participantes. En los rostros de los conformantes del público se pudo apreciar la emoción generada por los pequeños artistas, quienes hacían su mejor esfuerzo en la demostración de su talento. Los asistentes disfrutaron de las presentaciones de los niños, adolescentes y jóvenes que pertenecen a los talleres que organiza la comuna de manera sostenible. Recordar que son más de quinientos, los niños que se benefician de los cursos que imparte el corporativo edil en esta temporada.

TARDE CULTURAL