Santa Anita: 2010-07-28

PREMIO A LA PUNTUALIDAD

CONTRIBUYENTES SE HICIERON GANADORES DE COMPUTADORAS Y ARTEFACTOS

Este lunes 26 de julio, en El Teatro auditorio municipal se realizó el segundo sorteo “Vecino Santanitense Puntual” .Computadoras y artefactos eléctricos fueron entregados a vecinos responsables de sus obligaciones tributarias, impuesto predial y arbitrios 2010. El desarrollo de la premiación estuvo supervisado por el notario público Dr. Serafín Martínez Gutarra y Dra. Laura Hernández Sánchez, representante del Ministerio Público. La autoridad edil, Leonor Chumbimune destacó el esfuerzo y la puntualidad de los vecinos, pues gracias a sus tributos se han logrados importantes obras. Además ratificó su compromiso por continuar trabajando en el desarrollo del distrito. La relación de ganadores será publicada los próximos días en la página web de la municipalidad.