Santa Anita: 2010-01-13

SANTA ANITA CELEBRA EL 475 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÒN DE LA CIUDAD DE LIMA

Con inauguración de obras y una retreta musical la Alcaldesa de Santa Anita LEONOR CHUMBIMUNE le rinde homenaje a la ciudad de Lima este domingo 17 (la víspera) a las 08:00 a.m. en su distrito. El programa de inicia con el Izamiento del pabellón Nacional en la Plaza de Armas e inmediatamente la inauguración de una Loza Deportiva en la Asociación de Vivienda 23 de Septiembre.

PROGRAMA SE INICIA CON IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL

La retreta por el 475 Aniversario de Fundación de la Ciudad de Lima se realizará en la Asoc. De Vivienda 23 de Septiembre y estará a cargo de la banda municipal; se presentaran en este mismo lugar estampas limeñas y otros números artísticos, así como la degustación de riquísimos postres y platos criollos, muy tradicionales en nuestra capital.

Retreta a Lima : Este domingo 08:00 am. La burgomaestre del distrito al felicitar la labor que viene realizando el Alcalde Metropolitano Dr. Luís Castañeda Lossio, índico que “Su homenaje a la ciudad de Lima es con trabajo y más obras para su comunidad, por ello entregare –este domingo - a mis vecinos una nueva Loza Deportiva para la practica de diferentes disciplinas deportivas y el próximo mes el gran TEATRO MUNICIPAL. La Sra. Leonor Chumbimune, Alcaldesa de Santa Anita confirmó su asistencia a la Sesión Solemne que ha programado el Municipio Metropolitano para el día central 18 de Enero en el Palacio Municipal.