Santa Anita: 2017-06-27

PARQUE 4 DE LA URB. LAS PRADERAS SE CONVERTIRÁ EN UN ESPACIO EMBLEMÁTICO

Alcaldesa pone la primera piedra de la obra acompañada de vecinos.

Este sábado 24 de junio, a las 10:00 horas, en medio de aplausos y algarabía, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, colocó la primera piedra en el Parque N° 4 de la Urb. Las Praderas, acompañada del presidente de la urbanización, Jorge Bazán, la especial participación su ex maestra Cecilia Ollanta (residente en la zona) y vecinos del sector. De este modo se dio inicio a la remodelación total del representativo espacio de Las Praderas.

La autoridad edil, explicó los pormenores de la remodelación una vez concluidos los trabajos. “La obra contempla nuevas veredas, un espacio que contendrá modernos juegos infantiles y grass sintético para el uso de los niños; se construirá al centro una plataforma con piso adoquinado ornamentado con bancas, pérgolas de madera y farolas que darán mayor iluminación, apropiado para el buen uso de las familias y de nuestros adultos mayores; los jóvenes disfrutarán de un losa para fulbito, vóley y basketball, con tribuna techada”, en cuanto al cuidado del parque, la burgomaestre pidió a los vecinos rresponsabilidad con la comuna. “Queremos que los vecinos nos ayuden en el cuidado de este parque, así como de su limpieza, no olviden que nuestra gestión ha logrado que el camión recolector pase todos los días, pido a los vecinos su compromiso de ayudarnos en la tarea de limpieza, no sacando la basura a deshora, en cuanto al uso de la losa, les pido organizarse, para que los vecinos de la zona tengan preferencia en el uso de esta a través de horarios”, también acotó que se construirá una nueva pista en la Av. Ferrocarril que favorecerá el desarrollo de la urbanización Las Praderas.