Santa Anita: 2017-06-20

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS NUEVAS EN LOS JIRONES SAN PABLO, INTIHUATANA Y ROBERTO SANTUCHO

Muy pronto Santa Anita contará con pistas totalmente remozadas

El lunes 19 de junio, la municipalidad de Santa Anita inició la construcción de pistas nuevas en los jirones San Pablo, Intihuatana y Roberto Santucho, conforme al plan de obras para este año 2017. En estos momentos los trabajos se encuentran en la etapa de demolición del asfalto deteriorado, para dar paso, luego, al movimiento flexible de tierra y finalmente a la nueva pavimentación.

La alcaldesa Leonor Chumbimune mostró gran satisfacción por el inicio de estas obras, también hizo la invocación a los vecinos que se trasladan en vehículos particulares, a utilizar las vías alternas, en el caso del Jr. San Pablo, la calle Juan Pablo II y la Av. La Cultura; para los jirones Intihuatana y Roberto Santucho, las avenidas Ruiseñores, Santiago de Chuco y Eucaliptos o los jirones Pablo Neruda, Alberto Páez, María Parado de Bellido, Koricancha y Hualgayoc, con la finalidad de no generar congestionamiento. Las próximas obras a ejecutarse son la Av. Ferrocarril, el Jr. María Parado de Bellido y el Jr. César Vallejo, además del recapeo de pavimento en las principales avenidas del distrito. Recordemos que una pista nueva coadyuva a la mejora socioeconómica de la ciudad, el traslado de bienes y servicios se hace más seguro, y también favorece a aminorar la contaminación sonora.

LAS OBRAS QUEDAN