Santa Anita: 2017-06-19

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA PRESENTE EN CELEBRACIONES DEL CORPUS CHRISTI

Alcaldesa participó en actividad organizada por la parroquia San Alfonso María de Ligorio

Este domingo 18 de junio, a las 10: de la mañana, en los exteriores de la Parroquia San Alfonso María de Ligorio, se celebró la Misa por la Solemnidad del Corpus Christi. La actividad del calendario religioso contó con la participación activa de la población, representantes de diferentes entidades, así como del personal de la municipalidad encabezados por la alcaldesa Leonor Chumbimune. Los trabajadores de nuestra comuna confeccionaron dos alfombras con flores de colores, una representando el Escudo de Santa Anita y la otra con el logo de la Clínica Municipal.

Como todos los años, esta fiesta católica mueve a millones a las diferentes iglesias y plazas del mundo, teniendo como lugar central al Vaticano, lo que se repite en todas las latitudes que practican el cristianismo. Lo mismo sucede en nuestro distrito, en que los vecinos se acercan a misa, y como muestra de su devoción confeccionan alfombras alrededor de la Plaza De Armas. En el evento se observaron bellos arreglos representativos de parte de las capillas del distrito, instituciones educativas, así como de asociaciones y organizaciones. Esto demuestra, una vez más, la fe que profesan los vecinos de Santa Anita.

CORPUS CHRISTI