Santa Anita: 2017-06-15

MUNICIPALIDAD CONMEMORA EL DÍA DE LA TOMA DE CONCIENCIA CONTRA EL ABUSO Y MALTRATO AL ADULTO MAYOR

Vecinos de la tercera edad de Santa Anita y el CAM de Essalud se unen en pasacalle

Como es sabido cada 15 de junio, se conmemora en el mundo el “Día de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato al Adulto Mayor”, fecha designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas como clara muestra de desacuerdo por los abusos a que son sometidos muchos adultos mayores en el mundo, sumándose millones de casos. Por ello la municipalidad de Santa Anita a través del CIAM realizó un pasacalle de sensibilización por las calles del distrito, actividad colorida que culminó en el municipio. Acompañaron a los adultos mayores del CIAM integrantes del Centro del Adulto Mayor (CAM) de Essalud.

Al culminar el pasacalle se realizó una breve presentación artística en la explanada de la municipalidad, que despertó la emoción de los presentes. Recordemos que nuestra municipalidad aboga por el buen trato a los vecinos de la tercera edad, por ello la alcaldesa Leonor Chumbimune ha construido una infraestructura moderna y muy acogedora para el Centro de Atención al Adulto Mayor, que este 9 de junio cumplió su quinto aniversario al servicio de nuestros vecinos sexagenarios.

PASACALLE CONTRA EL MALTRATO AL ADULTO MAYOR