Santa Anita: 2017-06-10

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ MINIGIMNASIO EN PARQUE LAMPA DE ORO

Municipalidad pone aparatos deportivos a disposición de los vecinos.

El viernes 9 de junio, a las 3:30 de la tarde, la alcaldesa Leonor Chumbimune inauguró el minigimnasio construido en el Parque Lampa de Oro de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas. La obra se entregó a los vecinos, quienes mostraron gran satisfacción, ya que a partir de ahora tendrán la oportunidad de ejercitarse físicamente en el mencionado espacio, lo que va a contribuir a mejorar su salud.

La burgomaestre estuvo acompañada del ex campeón mundial de box Alberto “Chiquito” Rossel , quien al hacer el uso de la palabra felicitó a la gestión por entregar una obra que favorece el desarrollo del deporte y pidió a los vecinos utilizar las máquinas de ejercicios con responsabilidad, ya que es para el uso de todos, por lo que requirió el cuidado de los aparatos deportivos. Por su parte la alcaldesa, acostumbrada a entregar obras de gran envergadura, demostró que esta obra de poca cuantía no deja de tener gran importancia. “Es una pequeña obra, que no deja de tener un gran valor por el objetivo que persigue, mantener saludables a quienes tengan a bien la práctica del deporte”. Asimismo, informó, que son cuatro los minigimnasios que se han construido durante estos meses del año 2017 y que , los tres que restan, serán inaugurados muy pronto.

MINIGIMNASIO