Santa Anita: 2017-06-07

MILES DE VECINOS EN APOTEOSICA INAUGURACIÓN DE LA AV. 22 DE JULIO

Vecinos de Santa Anita y delegaciones de Ate ovacionaron a la alcaldesa Leonor Chumbimune.

El 3 de julio en horas de la tarde se inauguró la Av. 22 de Julio (Separadora Industrial), miles de vecinos, de más de 60 organizaciones del distrito de Santa Anita, así como delegaciones del hermano distrito de Ate, concurrieron al evento, mostrando gran algarabía agradecieron a la alcaldesa Leonor Chumbimune la entrega de esta obra que favorece no solo a Santa Anita, sino también al transporte de Lima Metropolitana. La inauguración se desarrolló con un pasacalle que cubrió más de un kilómetro de la vía que lució colorida por los trajes típicos de las regiones del Perú, como evidencia de la labor cultural que desarrolla el municipio.

Lideró el pasacalle la burgomaestre santanitense, quien agradeció a la concurrencia por su valiosa participación, además recordó que el logro de esta obra es el resultado de varios años de gestión, ya que esta vía se encontraba ocupada por negociantes informales que se negaban a desocuparla mediante el dialogo. Es gracias a la tenacidad de nuestra autoridad y el importante apoyo de vecinos que se logró la recuperación del espacio público. Ahora Lima cuenta con esta avenida ya habilitada para el transporte. Al hacer el uso de la palabra los dirigentes del sector empresarial de Ate agradecieron la culminación de la obra que por su magnitud favorecerá a millones de limeños que radican en el Cono Este.

INAUGURACIÓN AV. 22 DE JULIO