Santa Anita: 2017-05-16

182 FAMILIAS SE UNIERON A TRAVÉS DEL MATRIMONIO

Parejas se dieron el sí ante la alcaldesa Leonor Chumbimune. Teatro Municipal lució completamente lleno.

El sábado 13 de mayo a las 12:00 horas se celebró el I Matrimonio Civil Comunitario del año 2017, en el cual se unieron a través de la Ley 91 parejas, o –en otras palabras- 182 familias. El evento fue organizado por la municipalidad de Santa Anita en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre. El Teatro Municipal Santa Anita lució adornado apropiadamente para el acontecimiento nupcial, un arco de flores fue la puerta de ingreso de los contrayentes, una bella torta (con pileta incluida) adornó el estrado oficial, y los novios estuvieron acompañados durante la ceremonia de una guardia de cadetes para bodas.

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Leonor Chumbimune, quien resaltó la importancia del matrimonio para su gestión, felicitó a los contrayentes y advirtió que no es fácil el camino que se emprende por el matrimonio, “cuando se presenten los problemas debe ahondarse en la comunicación y si los problemas son más difíciles acudan siempre a los profesionales para recibir orientación, con la finalidad de que no se rompa la unidad matrimonial”, resaltó. Recordemos que es política de la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune promover la unión familiar, entendiendo a la familia como núcleo básico de la sociedad, es por ello que desde inicios de su gestión se realizan dos matrimonios masivos al año.

MATRIMONIO CIVIL MASIVO