Santa Anita: 2017-05-15

SEMANA PARA MAMÁ EN SANTA ANITA

Alcaldesa Leonor Chumbimune rindió homenaje a madres de todo el distrito

La semana del 7 al 14 de mayo la alcaldesa Leonor Chumbimune realizó una intensa actividad con motivo de la celebración del Día de la Madre, la conmemoración se desarrolló en las 5 zonas del distrito, a las que fueron invitadas todas las madres santanitenses. La burgomaestre llevó su mensaje como autoridad y en su rol de madre. Se instaló escenarios en los puntos mencionados y se contó con la participación de artistas como el “Dúo de Oro”(Norma y Guillermo), Janet Cantoral, La Orquesta Internacional Los Cristales y la Orquesta “Sabor Latino”, hubo además sorteo de canastas y grandes sorpresas.

En su mensaje, dado en los diferentes pueblos, la alcaldesa mostró su respeto y admiración por las madres de Santa Anita, “nosotras somos dichosas, Dios nos ha bendecido dándonos hijos y por ellos seguimos adelante, muchas veces dejamos de atendernos, para brindarles mejores oportunidades, los alentamos en sus aciertos y los perdonamos cuando cometen errores … Quizás este homenaje es sencillo, pero lo más importante es compartir un momento de felicidad. Gracias y ¡Feliz Día de la Madre! queridas vecinas” remarcó. Las vecinas hicieron llegar su saludo a través de vivas y abrazos a la alcaldesa como muestra de cariño y respeto a la buena gestión y en su calidad de madre.

SEMANA PARA MAMÁ