Santa Anita: 2017-05-05

CON ESTADIO LLENO SE DIO INICIO AL DÉCIMO CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÚTBOL

Alcaldesa Leonor Chumbimune dio el Play de Honor

Este domingo 30 de abril a las 10:00 horas se dio inicio al X Campeonato Creciendo con el Fútbol organizado por la municipalidad de Santa Anita. El torneo cuenta, para esta edición, con la participación de 390 equipos integrados por niños de 6, 8, 10, 12 y 14 años, así como adolescentes y jóvenes de 15, 16, 17 y 18 años. Al evento se hicieron presentes miles de vecinos quienes abarrotaron las instalaciones del Estadio Manuel Correa, asimismo se contó con la presencia de la alcaldesa Leonor Chumbimune, del párroco José Sesma, el S.O. P.N.P. Christian Ylaquita Perroa de la Comisaria de Villa Hermosa, y el Cte. Gerardo Valer Suárez, de la Compañía de Bomberos de Santa Anita.

“Es el décimo campeonato que organiza nuestra gestión, que cuenta con la participación masiva de la población. Esto nos da mucha satisfacción por la obtención de buenos resultados, por ello agradezco a ustedes vecinos la confianza que depositan en nuestro trabajo”, expresó la burgomaestre al hacer el uso de la palabra; también recordó la importancia del desarrollo de infraestructura para el deporte, por ello mencionó las obras de su gestión como el Estadio Manuel Correa, el polideportivo de la Av. Ruiseñores, el polideportivo de UPIS Huáscar, el polideportivo del parque El Triángulo, losas deportivas, la Alameda del Deporte, además anunció la remodelación total del Estadio Municipal Chancas de Andahuaylas, que se encuentra ya en proceso de ejecución y que contará con un cerco perimétrico de concreto, césped sintético, butacas y techo para los espectadores, también mencionó la construcción de la Piscina Municipal de la Coop. Universal, la que contará con agua temperada y estará al servicio de los vecinos todo el año.

CRECIENDO CON EL FÚTBOL