Santa Anita: 2017-04-25

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZÓ FESTIVAL "VIVE LIBRO"

Escolares y vecinos disfrutaron con Abuelas Cuentacuentos, recital de poesía y presentación de libros.

En la coyuntura de la celebración del Día del Libro en el mundo, la municipalidad de Santa Anita realizó el festival “Vive Libro” el día lunes 24 de abril, el evento se desarrolló entre las 10:00 y las 18:00 horas en el frontis de la Biblioteca Municipal y tuvo como invitados especiales a representantes de la Casa de la Literatura, la Cámara Popular de Libreros, así como los poetas y escritores Andrea Sousa, William Gonzales, Palma Cavero, Rebeca Urbina, Jhulmir de los Santos, Edgar Bendezú “Fabulinka” y Paolo Astorga. Con esta actividad, la alcaldesa Leonor Chumbimune continúa su tarea de fomentar la lectura y el acercamiento a la nuestra biblioteca.

Participaron delegaciones de las instituciones educativas Merixtel, César vallejo, Mariano Melgar, Julio C. Tello, usuarios de la Biblioteca Municipal Santa Anita y gran cantidad de vecinos. Dentro del festival se desarrollaron varias actividades como cuentacuentos, con la participación del programa de las Abuelas Cuentacuentos de la Casa de la Literatura, presentación de libros, recital de poesía, conversatorios y el “Truequetón” de libros, consistente en el intercambio de libros entre los asistentes, para ello los interesados trajeron libros originales y en buen estado con la finalidad de realizar el intercambio con otros asistentes.

VIVE LIBRO