Santa Anita: 2017-04-25

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZÓ CAMPAÑA “TECHO LIMPIO” POR EL DÍA DE LA TIERRA

Veinte toneladas de material fueron retiradas tras faena en cuatro puntos del distrito.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Tierra, el domingo 23 de abril, desde las ocho de la mañana, se llevó a cabo la campaña “Techo Limpio” en el AA.HH. El Trébol, la Coop. Julio C. Tello, la Urb. 23 de Setiembre y la Asoc. de Viv. Sucre. Más de veinte toneladas de material entre muebles viejos, madera en desuso y gran cantidad de objetos inaprovechables fueron retirados de los techos en las zonas mencionadas, la faena culminó al bordear las dos de la tarde.

La alcaldesa Leonor Chumbimune se mostró satisfecha e indicó que “este es el resultado de un trabajo conjunto entre los vecinos y la municipalidad de Santa Anita para proteger nuestro planeta”. Los moradores de la zona dieron muestras de satisfacción por la labor con elogios, y recomendaron no dejar de realizar este tipo de campañas. Debemos resaltar que esta actividad se realiza desde inicios de la gestión de nuestra primera autoridad, de manera periódica y sostenida, y está dirigida a preservar el medio ambiente y la salud de los vecinos. Gracias a esta campaña, la municipalidad ha recibido el reconocimiento de entidades como el Ministerio del Ambiente.

TECHO LIMPIO