Santa Anita: 2017-04-25

MUNICIPALIDAD PRESENTÓ OPERA ROCK JESUCRISTO SUPERSTAR EN TEATRO AUDITORIO SANTA ANITA

Más de mil trescientas personas apreciaron trabajo de la burgomaestre con los jóvenes.

En el marco de las celebraciones de la Semana Santa, los días 21 y 22 de abril, Jóvenes en Acción (JENACC), presentó la ópera rock de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice llevada al teatro, “Jesucristo Superstar”, obra que ha recorrido el mundo y que trata los últimos siete días de la vida de Jesús. La presentación se realizó en el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita en tres funciones a las que asistieron más de mil trescientos vecinos de todas las edades.

JENACC es un programa dirigido a los jóvenes del distrito de Santa Anita, dirigidos por el área de juventud de la municipalidad, por encargo de la alcaldesa Leonor Chumbimune. Debemos recordar que el trabajo en el ámbito juvenil tiene mucha importancia para la gestión de la burgomaestre, por ello, se han creado espacios y alternativas donde los jóvenes practican diferentes actividades como danza urbana, danza moderna y teatro, entre otras. Asimismo, funcionan en el Palacio Municipal, la academia preuniversitaria y la biblioteca municipal que tiene como usuarios en un 90% a jóvenes pre universitarios. De otro lado, se ha aperturado un nuevo horario para los jóvenes amantes del teatro, para los días jueves de 5:30 p.m. a 7:30 pm y los sábados de 3:00 p.m. a 8:00 pm. Los talleres son gratuitos.