Santa Anita: 2017-04-24

SERENOS DE SANTA ANITA Y POLICÍA TERNA CAPTURAN A SEIS NARCOTRAFICANTES

Alcaldesa Leonor Chumbimune resalta que trabajo de CODISEC Santa Anita sigue dando resultados

El jueves 20 de abril siendo las 17:30 horas aproximadamente, en inmediaciones de la Av. Colectora de nuestro distrito, serenos de la municipalidad de Santa Anita detectaron en actitud sospechosa a seis sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo color plomo, por lo que alertaron de inmediato a la comisaria, los delincuentes al percatarse de que eran seguidos intentaron huir, pero fueron interceptados por unidades vehiculares de Seguridad Ciudadana en la cuadra cinco de la Av. Imperial. Tras la llegada de los agentes Terna para la intervención, se inicia un tiroteo, que felizmente no llegó a mayores, lográndose reducir a los facinerosos. En la intervención se encontró 9 kg. de pasta básica de cocaína, armas de fuego y celulares. Los capturados responden a los nombres de Juan Quintanilla(44), Edson Salazar Torrealba(27) Kevin Pañahua Gallardo(24), Miguel Villar Sosa(34), Royer Galván Guerra(25), Henry Giancarlo Anaya Barraza(25), quienes fueron conducidos a la comisaria de Santa Anita. Se trataría de una banda que realiza operaciones desde el VRAEM.

La alcaldesa Leonor Chumbimune ha resaltado que el trabajo conjunto entre el equipo de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Santa Anita y el profesionalismo de la Policía Nacional del Perú vienen dando buenos resultados en nuestro distrito.

CAPTURA DE NARCOTRAFICANTES