Santa Anita: 2017-04-17

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO MINIGIMNASIOS EN NUESTRO DISTRITO

Obras serán de uso gratuito y servirán para mantener saludables a sus usuarios

La municipalidad de Santa Anita inició la implementación de cuatro minigimnasios en el distrito, estos se ubicarán en el parque N° 3 de la Urb. Alameda de Ate, parque Lampa de Oro de la Coop. Chancas de Andahuaylas, parque N° 3 de la Urb. San Carlos y el parque N° 4 de la Coop. Universal. Dichos espacios serán de uso gratuito para los vecinos

Durante sus labores de inspección al avance de los trabajos, la alcaldesa Leonor Chumbimune sostuvo que “es importante la práctica del deporte para mantenerse saludable, por ello nuestra gestión ha construido el Estadio Municipal de Manuel Correa, polideportivos, losas deportivas, la alameda del deporte, la reconstrucción del Estadio Chancas de Andahuaylas, así como minigimnasios a los que se suman estos cuatro que están en ejecución”. En Santa Anita se puede observar una labor sostenible en el desarrollo urbano, en este caso dirigido al ámbito deportivo, esta continuidad contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como al alejamiento del flagelo de la delincuencia que atenta principalmente contra los jóvenes.

MINIGIMNASIOS