Santa Anita: 2017-04-12

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE VECINOS SE LLEVÓ A CABO LA VENTA DE FILETE DE CABALLA

Alcaldesa Leonor Chumbimune gestiona venta por tradicional Semana Santa

Este miércoles 12 de abril desde la mañana hasta horas de la tarde, se realizó la venta de filete de caballa al precio de cuatro latas por diez nuevos soles, el punto de expendio fue la explanada de la municipalidad. Esta campaña se generó debido a que en estas celebraciones suele incrementarse el precio del pescado en los mercados.

No olvidemos que parte de la tradición católica, que se practica hasta nuestros días, es comer pescado en semana santa, habiendo en el distrito gran cantidad de vecinos que profesan la fe católica es que se realiza esta campaña desde inicios de la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune. En ese sentido la burgomaestre ha realizado las coordinaciones para quienes desean disfrutar de los variados platos a base de este alimento rico en vitamina B12,B6, B3, favorables para el cerebro, el sistema nervioso, la formación de la sangre y también por contener proteínas.

VENTA DE CONSERVAS