Santa Anita: 2017-04-05

SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN "PARALELO Y PROFANO" EN EL TEATRO MUNICIPAL SANTA ANITA

La muestra se realiza con obras de 16 artistas, entre ellos Juan Carlos Zeballos, ganador del Gran Premio Salón de Versalles 2016 en París

La municipalidad de Santa Anita continúa su labor de fomento de la cultura, en esta ocasión a través del colectivo "Paralelo y Profano", con la participación sobresaliente de Juan Carlos Zeballos quien ganó el 2016 el Gran Premio del Salón de Versalles en París. La exposición se inauguró el viernes 7 de abril a las 19:00 horas y va hasta el viernes 5 de mayo en el Teatro Municipal Santa Anita.

La Exposición de acuarela, pintura y escultura reúne a 16 artistas plásticos como Ramiro Gama, Iván Huerto, Víctor Ruíz de Somocurcio, Marita Palomino, Giuliano Piazzini, Alberto Mora, Max Malaver, Victor Alfaro, Felipe Escalante, Javier Pérez León, Pascual Mogollon, Paul Palma Quintanilla, Román Alvarado, Hernán Baltazar, Luis Galdos y como invitado de honor Juan Carlos Zeballos.La principal característica de esta exposición, ha sido la búsqueda de una posición independiente, paralela o alternativa de cada artista.

La alcaldesa Leonor Chumbimune invita a la población acercarse a nuestra galería para ver la muestra.