Santa Anita: 2010-07-12

ENMBANDERAMIENTO GENERAL EN SANTA ANITA

En el mes de la patria

Cada 28 de julio se celebra el aniversario de la independencia peruana. Este año se cumplen 189 años de este grandioso hecho. De acuerdo a el Decreto de Alcaldía 0004-2010, la Municipalidad de Santa Anita dispuso el embanderamiento general y obligatorio de todos los inmuebles del distrito, hasta el próximo sábado 31 de julio. Se recomienda también a los vecinos del distrito, ejecutar la limpieza y embellecimiento de las fachadas de sus propiedades como una muestra de respeto a la patria en estas fechas especiales.

Del mismo modo, el próximo domingo 18 de julio, se realizará un desfile cívico en la Urbanización Los Productores, al costado del Policlínico Municipal, con la participación de diversas instituciones sociales, educativas, cívicas, policiales y religiosas.