Santa Anita: 2017-04-01

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INICIA REMODELACIÓN DEL ESTADIO CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Continúa la mejora de infraestructura para el deporte en Santa Anita

Alcaldesa Leonor Chumbimune Inicia los trabajos de remodelación del Estadio Chancas de Andahuaylas, con la finalidad de brindar mayor infraestructura para el deporte en nuestro distrito. Esto obedece a que las instalaciones del Estadio Manuel Correa y los polideportivos tienen mucha demanda de parte de la población, siendo por ello necesario implementar más espacios, en ese sentido la burgomaestre ha tomado esta importante decisión que beneficiará a los niños, jóvenes y adultos de zonas como la Cooperativa Chancas de Andahuaylas, Urb. Las Praderas, Asociación Los Alpes, Cooperativa Pachacutec, Asociación San Carlos, entre otras zonas colindantes.

En una primera etapa los trabajos están dirigidos a cambiar el cerco perimétrico y la parte frontal del recinto. El proyecto integral apunta a que el estadio sea remodelado en su totalidad, que la cancha cuente con grass sintético y las tribunas con butacas y techo para el público. De esta manera, nuestra autoridad edil continúa su tarea de mejorar la infraestructura para el deporte en nuestro distrito, para darle las comodidades a los usuarios con el fin de lograr mejores resultados en las competencias deportivas. No olvidar que el fútbol involucra la participación de vecinos de todas las edades.