Santa Anita: 2017-03-28

ACTORES SON RECONOCIDOS POR ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE EN EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

Alonso Alegría, Reynaldo Arenas, Jimena Lindo y Yuyachkani, reciben homenaje Santanitense.

Desde la puesta en funcionamiento del Teatro Santa Anita , la alcaldesa Leonor Chumbimune resalta la labor de los artistas a través de un reconocimiento que realiza en fechas conmemorativas para la cultura. En esta ocasión con motivo del Día Mundial del Teatro, el sábado 25 de marzo a las 9:00 p.m., se hizo el reconocimiento al dramaturgo Alonso alegría, al primer actor Reynaldo Arenas, a la actriz Jimena Lindo y a la agrupación Yuyachkani por su valioso aporte al arte de las tablas.Los artistas destacaron la labor de la municipalidad de Santa Anita en el ámbito cultural, cosas que no es muy usual en otras municipalidades de nuestro país, “recuerdo muy bien el día de la inauguración de este teatro, quedé impresionado por las características que tiene y ahora después de siete años regreso a un espacio con intensa actividad”, destacó Alonso Alegría al recibir el reconocimiento de manos de la burgomaestre.

“Me siento como en casa, ya que he participado en este teatro en varias oportunidades y espero seguirlo haciendo”, dijo Reynaldo Arenas al recibir el reconocimiento. El público de Santa Anita recuerda muy bien al actor de Túpac Amarú y muchas otras obras de teatro, cine y televisión, por lo que le regaló sus mejores aplausos.Por su parte la actriz Jimena Lindo agradeció el reconocimiento de los vecinos del distrito y felicitó a la alcaldesa por la gran obra como es el Teatro Santa Anita. Luego del reconocimiento, los actores pasaron a la sala de arte donde dejaron su autógrafo en sus retratos, para así formar parte de nuestra galería de artistas reconocidos.

RECONOCIMIENTO