Santa Anita: 2017-03-17

SANTA ANITA SE PONE DE PIE Y EXTIENDE SU MANO

Alcaldesa Leonor Chumbimune realiza cruzada de ayuda a nuestros hermanos damnificados por los fenómenos de la naturaleza

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune continúa con su tarea solidaria con respecto a los damnificados de los distritos del cono este de Lima que vienen padeciendo la replica de los embates de la naturaleza. La burgomaestre ha determinado la ubicación de dos puntos de acopio, uno en la explanada de la municipalidad y el segundo en el Óvalo de Santa Anita, con la finalidad de recolectar víveres y agua, ya que el principal padecimiento de los afectados se debe a la inclemencia del calor y el no contar con las condiciones para preparar sus alimentos.

Las carpas permanecerán en los puntos mencionados mientras se sigan dando las lluvias y los huaicos producto del fenómeno El Niño costero, ya que según informes del Comité Multisectorial Enfen- que hace seguimiento al fenómeno- se prevé que durará hasta el mes de abril. De otro lado, ante la buena acogida a la campaña por parte de los vecinos, se ha hecho la entrega de las primeras donaciones a los damnificados del cono este de Lima, también se han formado grupos de ayuda que vienen preparando desayuno y almuerzo para muchos de nuestros hermanos. Santa Anita esta de pie para ayudar a quienes lo necesitan en estos duros momentos.